LO MEJOR DE LA SEMANA

jueves, 2 de enero de 2014

Participa en la Revista Cruz de Guía 2014

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro volverá a editar la Revista Cruz de Guía para la próxima Cuaresma. Como viene siendo habitual en esta publicación encontraremos un espacio dedicado para las Vivencias y Sentimientos acerca de la Semana Santa de Montoro y otro dedicado a la Historia, Arte y Patrimonio de la Semana Santa de Montoro. 
Todo aquel que desee participar deberá enviar su artículo o fotografía al correo revistacruzdeguiamontoro@gmail.com La fecha límite para enviar las colaboraciones será el próximo 20 de ENERO de 2014. Agradecemos de antemano vuestra colaboración, a fin de continuar con esta publicación de calidad que tiene como piedra angular nuestra Semana Santa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro