LO MEJOR DE LA SEMANA

jueves, 24 de enero de 2013

Agenda Cofrade Pasion por Montoro: 21-27 de Enero


-La Oración de Jesús" nueva marcha de Alejandro Blanco Hernández
El compositor sevillano Alejandro Blanco Hernández acaba de entregar las partituras de su última marcha. Se trata de una pieza compuesta para la Agrupación Musical Jesús Caído de Montoro. La pieza está dedicada al misterio de la Oración en el Huerto de dicha localidad cordobesa. El nombre de la marcha será "La Oración de Jesús", el cual ha sido sugerido por el propio autor.
No es la primera vez que Alejandro compone para esta formación musical ya que también forma parte del repertorio de esta agrupación musical una pieza titulada "Fundador". Se trata de una marcha compuesta para pasacalles dedicada al fallecido hace unos meses Tomás Romero Pon, quien fundase la Agrupación Musical Jesús Caído de Montoro. Ambas marchas serán estrenadas próximamente formando parte del repertorio de la banda para la próxima semana Santa de 2013.
-XV Certamen de Marchas procesionales Ciudad de Montoro
Las bandas que participarán en la decimoquinta edición del certamen serán:

-Agrupación Musical de El Carpio (Córdoba)

-Banda de CCyTT Ntra Señora del Rosario, Arriate (Málaga)
-Banda de CCyTT Stmo Cristo del Mar, Vélez-Málaga (Málaga)
-Banda de CCyTT Mª Stma del Amor y la Paz, Montoro (Córdoba)
Día: 2 de Febrero del 2013
Hora: 21:15 (pasacalles), 22:00 horas comienzo del acto
Lugar: Caseta Municipal
Presentador: José Luis Romero Gaitan
A beneficio: Obra social de la Cofradía

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro