LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 5 de octubre de 2012

Agenda Cofrade: Actos en honor a la Virgen del Rosario de Montoro

-Desde el Viernes 5 de Octubre hasta el Domingo 14 de Octubre
Exposición sobre Documentos antiguos del Archivo Municipal relacionados con la Virgen del Rosario de Montoro. 
Lugar: Oficina de Turismo de Montoro
-Viernes 5 de Octubre a las 00:00 horas
Última salida de los Campanilleros de la Virgen del Rosario
Lugar: Iglesia del Hospital Jesús Nazareno
-Sábado 6 de Octubre 
A las 20:00 horas Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen. En la entrada del templo se pondrán a la venta los ramos para la Ofrenda Floral.
Al término de la Santa Misa, recorrido hasta la Parroquia de San Bartolomé. Salida desde la Parroquia de Ntra, Sra. del Carmen, Calle Álvaro Pérez, Mártires, Plaza de Jesús, Plaza de España y entrada a la Parroquia de San Bartolomé para ofrecer los ramos de flores a la Patrona de Montoro.
A las 21:00 horas en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo, XI Pregón Feria y Fiestas en Honor a María Stma. del Rosario. Pronunciado por Don José Ortiz Garcia, siendo presentado por Don Juan Luis Moreno Palomares
-Domingo 7 de Octubre
A las 10:00 horas Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé, concelebrada por Don Rafael Rabasco Ferreira y Don Antonio Aguilar de la Fuente. Durante la Santa Misa intervendrá la Coral Polifónica Montoreña.
Al término de la Santa Misa, Procesión de la sagrada imagen de Ntra. Patrona por las calles de Montoro. Acompañada por la Asociación Músico-Cultural Juan Mohedo.

1 comentario :

  1. ¡Que lastima no poder ir a verla con lo bonita que es!
    Andres Castro Monteagudo

    ResponderEliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro