LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 2 de marzo de 2012

Concierto del Carmen de Salteras en Montoro

Lugar: Teatro municipal "Miguel Romero Esteo" (Montoro)
Entrada: 4 euros TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS
Organiza: Asociación Músico-Cultural "Juan Mohedo"
Colabora: Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su presentación ante Pilato y Ntra. Madre y Sra. de Consolación y Esperanza, Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montoro Excmo y Ayuntamiento de Montoro

El programa es el siguiente:


"Madre Purísima Macarena" (Francisco Pizarro Gómez)
"Hiniesta de Sevilla" (Manuel Cabalgante)
"A la Tierra de mis Amores" (Antonio Moreno Pozo)
"Dolores L Aniversario" (Manuel Cabalgante Ortiz)
"Señora de Santa Genoveva" (José Manuel García Pulido)
"A la Derecha del Padre" (David Hurtado Torres)
"Caridad Coronada" (Manuel Cabalgante)
"Madrugá Macarena" (Pablo Ojeda Jiménez)
"Pasa la Virgen Macarena" (Pedro Gámez Laserna)
"Macarena, Luz de Esperanza" (José Ramón Rico Muñoz)

8 comentarios :

  1. Antonio Canalejo Rodriguez2 de marzo de 2012, 12:25

    Me parece lamentable q venga la mejor banda de musica cofrade en la actualidad y no se llene el teatro. Con lo q sabemos todos de musica aqui en Montoro!!!!!!!!!!Despues vienen agrupaciones musicales q se saben ni las notas y se nos caen las manos aplaudiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Antonio, yo me quedé sorprendido cuando ayer me comentaron la cantidad de entradas que quedaban disponibles. Para mi que una banda de esta categoría venga a Montoro es un ORGULLO, y se que en el teatro hoy vamos a disfrutar de buena música.

    ResponderEliminar
  3. Nicasio Rico Muñoz2 de marzo de 2012, 13:33

    En primer lugar decir que es un orgullo poder traer una banda así en Montoro, por lo tanto mis felicitaciones a la Junta directiva de la Asociación Músico-Cultural "Juan Mohedo", a la Cofradía de la Humildad, a la Agrupación de Cofradías y al Ayuntamiento por hacerlo posible.
    En cuanto a vuestros comentarios, pues me sumo a mi sorpresa ya que esta banda vaya donde vaya está acostumbrada a llenar recintos, ahora, Montoro es diferente y aquí se entiende muchisimo más de música procesional (por lo menos eso parece en los foros, bares, etc.. Decir también que aquí la entrada está a 4 euros y al día siguiente van a Andújar y está a 8.
    Pero bueno, personalmente a mí tampoco me importa mucho, yo iré y disfrutaré seguro que muchísimo con estos maestros a los que la gran mayoria de mis paisanos los volverán a ver embobados la Madrugá en Canal Sur detrás de la Macarena...

    ResponderEliminar
  4. Antonio Canalejo Rodriguez2 de marzo de 2012, 19:51

    En efecto Nicasio, tu y yo disfrutaremos esta noche del magnifico concierto, pero la imagen de Montoro, con lo q se supone q significa la Semana Santa y la musica para el pueblo,va a quedar en entredicho. Sera q a lo mejor no se entiende tanto de musica como se cree??? ufff q barbaridad se me ha ocurrido!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que haya suerte y la venta en taquilla llene el aforo del teatro montoreño. La verdad es que con el esfuerzo realizado por la Banda de Musica y la Cofradía de la Humildad para conseguir este gran concierto se debería de haber llenado y mucho antes el teatro.

      Eliminar
  5. No sé en qué acabó la cosa, pero no estoy de acuerdo con los comentarios sobre el público. Para mi el público es sagrado y soberano. Si no se llena el teatro, no es por culpa del público, sino porque algo ha fallado, y no es precisamente el público. por cierto, ¿Se llenó? Seguro que al final, sí. Lo que pasa es que sois un poco pesimistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eso de tu comentario será visible tras la aprobación, será si el comentario es anónimo e insultante, todo lo que no sea eso, es censura, y eso no está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se comprueba que se incluyan nombres y apellidos, nada más.

      Eliminar

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro