LO MEJOR DE LA SEMANA

viernes, 3 de febrero de 2012

Pasión por Montoro estrena Galería Fotográfica

Estrenamos Galería Fotográfica, con la única intención de mejorar el acceso a estos contenidos. De este modo ya tendremos un fácil acceso a nuestros vídeos y también a todas los álbumes de fotografías que hemos ido publicando en estos meses desde comenzamos nuestra andadura. Esta galería nace como de costumbre por iniciativa de uno de nuestros lectores que nos comentó la dificultad para acceder a las fotografías, ya que eran de gran calidad para él y deberían estar "mas a la vista".
Como imagen representativa de esta Galería Fotográfica hemos escogido una bella imagen de la Virgen de la Candelaria, sin ningún razón, por el mero hecho de que en el día de ayer celebrábamos su festividad.
Para acceder a la galería solo tienes que pulsar y escoger el álbum que deseas visualizar, es bastante sencillo, para que todo el mundo tenga acceso. Ya que algunos lectores, con pocos conocimientos de informática, le cuesta entender ciertas cosas del Blog.
¿Que os ha parecido esta iniciativa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro