LO MEJOR DE LA SEMANA

sábado, 29 de octubre de 2011

La Virgen de los Dolores de Montoro cruza fronteras

La devoción a la Virgen de los Dolores en Montoro es un ejemplo a seguir. Este amor a el Dolor de una Madre ha cruzado fronteras y una antigua imagen de la Virgen de los Dolores de Montoro ha sido usada como cartel para una serie de Conferencias en Elche, preludio de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Elche.
Los montoreños debemos sentirnos orgullosos, ya que nuestra pasión por esta bendita advocación es un claro ejemplo a seguir. La Semana Santa de Montoro continua cruzando fronteras, llegando hasta la ciudad de Elche.
Sin mas dilación le deseo lo mejor a la Cofradía de la Virgen de los Dolores de Elche y espero que todos los actos que tienen programados transcurran de la mejor manera posible, hasta culminar con el Honor de una Coronación Canónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro