LO MEJOR DE LA SEMANA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

I Concurso de Fotografía del Blog Pasión por Montoro "Historia, Cultura, Arte y la esencia de Montoro"

El Blog Pasión por Montoro, que apuesta por la Cultura, Arte, Historia, Monumentos y la ensecia de Montoro en su  Blog convoca el I Concurso de Fotografía del Blog Pasión por Montoro con el título, "Historia, Cultura, Arte y la esencia del pueblo de Montoro". Con la intención de dar a conocer y resaltar la Ciudad de Montoro y su entorno como lugares de reconocido valor artístico, turístico y monumental. 
Las Bases de este primer concurso son las siguientes:
1º .- Podrán participar en el I Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro, " Historia, Cultura, Arte y la esencia del pueblo de Montoro", cualquier persona profesional o aficionada de la fotografía.
2º .- Cada participante podrán presentar al Concurso cuantas fotografías desee. Para ello deberá enviarlas a la dirección de correo: pasionpormontoro@hotmail.es En el mensaje deberá figurar el título de la fotografía y el nombre de su autor.
3º .- Las fotografías deben tener una temática relacionada con la Ciudad de Montoro, tales como monumentos, museos, callejuelas, tradiciones, nuestra Sierra,curiosidades de nuestro pueblo, patios, rincones singulares, edificios, balcones, montoreños... En definitiva cualquier elemento que este dentro del territorio de Montoro.LAS FOTOGRAFÍAS NO PODRÁN SER DE LA SEMANA SANTA DE MONTORO, YA QUE SE HARÁ UN CONCURSO SIMILAR A ESTE CUANDO LLEGUE CUARESMA.
4 º .- El plazo de presentación de fotografías comienza el Día 7 de Septiembre y finalizará el Día 12 de Septiembre, ambos inclusive.
5º .- Las fotografías presentadas pasarán a manos de un jurado formado por profesionales de la fotografía y del arte. Conociéndose el veredicto final el Día 20 de Septiembre. El fallo será inapelable.
6º .- La fotografía ganadora del I Concurso de Fotografía Blog Pasión por Montoro " Historia, Cultura, Arte y Esencia de Montoro" será publicada en la Revista de Feria 2011.
7º .- Si las fotografías presentadas no reunieran las condiciones exigidas, no será publicada en la Revista de Feria 2011
8º .- Las fotografías presentadas pasaran a formar parte del archivo del Blog Pasión por Montoro, con la intención de crear un álbum donde se encontraran todas las fotografías.
9º .- El hecho de participar en este concurso lleva consigo la aceptación de sus bases, así como del Jurado y su fallo.Montoro Semana Santa 2010.


Pasión por Montoro ruega la participación de la mayor gente posible para así demostrar la belleza y el encanto que nuestro pueblo tiene. Las fotografías presentadas a concurso serán publicadas en el Blog el día 13 de Septiembre para que puedan ser contempladas por todos nuestros lectores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En el Blog Pasión por Montoro solo se aceptan comentarios en los que aparezca el nombre y apellidos. Cualquier comentario que se envie como anónimo no se publicará en ningún momento. Comentar con el nombre es muy fácil, pulsa sobre NOMBRE e indica tus datos personales. Así de fácil podremos tener una conversación fluida, con respeto y en beneficio de Montoro